En muchas maneras, la gestión comercial es una gestión de servicio. No solo consiste en ofrecer, mostrar, negociar y vender, sino, en el caso de los bienes raíces, consiste en alinear las expectativas de los promotores de proyectos junto con los sueños de una familia, esa familia como núcleo de sociedad que con el cumplimiento de dicho sueno, continúa impulsando al accionista a continuar desarrollando.
El trabajo de un comercializador es entender que ambos ejes son importantes para lograr esa conexión, y de esta forma completar la rueda que mantiene el engranaje del desarrollo funcionando.
Pilar Bienes Raíces aplica los conocimientos adquiridos, luego de una experiencia de 22 años, en el área comercial inmobiliaria y que han dado resultados en un gran número de proyectos habitacionales de todos los segmentos del mercado y en diversos sectores urbanos de la provincia.
Con una vida jurídica de 7 años en el mercado, seguimos manteniendo nuestro éxito, ahora perfeccionado dentro de nuestro innovador METODO 360, el cual aplicamos en nuestra gestión comercial.
Arquitecta de profesión.
Más de 22 años de experiencia al frente de la comercialización de proyectos inmobiliarios de alto impacto en la provincia y desarrollando estrategias que maximicen los resultados deseados.
Gerente Comercial
Presidente Pilar Bienes Raíces.
Ser un referente de éxito y sinónimo de compromiso en sobresalir con un método integral a las expectativas de comercialización de un proyecto inmobiliario, al mismo tiempo que se da una solución personalizada y responsable a las exigencias que requieren nuestros clientes.
Servir de nexo entre nuestros clientes promotores de proyectos y clientes compradores, gestionando un servicio de compraventa segura para ambos, aplicando nuestro MÉTODO 360.